01 octubre, 2005

Emisión MP3 por Tunein y pruebas en "AAC+"

http://www.cadenadelwc.com
Emisión en AAC+, que con un bitrate de 24Kbps. obtiene una calidad comparable a un Mp3 de 128 Kbps.
Para escuchar la emisión en AAC+, id a http://cadenadelwc.listen2myradio.com/
Emisión desde el programa Tunein para dispositivos móviles en MP3 estéreo, solo tenéis que buscar desde la aplicación Tunein "cadena del water". 
Tunein para Android
Tunein para Iphone o Ipad.
También se puede acceder al enlace directo, que es:
http://www.cadenadelwc.com/canal_1.m3u
Podéis reportar calidad de emisión añadiendo comentarios a este post, o en el foro de deWater
¡ Hasta los huevos !

26 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo tanto tiempo esperando vuestra reaparicion que casi me jubilo.Sera porque soy demente.

El Cura dijo...

Hola a todos.
La emisora no estará operativa del 7 al 11 de noviembre, aúnque ya sé que la programación es siempre la misma, pero espero que se haga algo nuevo pronto.
También, por fín, Alberto preparará una página web oficial en condiciones, que espero esté operativa en diciembre como muy tarde.
Podéis añadir comentarios si queréis.
Hasta los huevos.

Anónimo dijo...

Son las 6 y pico de la mañana, y estoy aki viendo el blog del capitan bricolage y escuchando las emisiones en pruebas de la cadena... Aqui hay un nuevo demente, piorque cuando desaparecio la cadena yo todavia era un niñato despreciable qeu solo habia oido comentarios... Ya me he vistoel video, y oido algunos programas... Internet es la puta caña, da la sensacion de que de pronto ha habido un salto en el tiempo de 15 años y todo comienza de nuevo como si nada.

Pues eso peña, aki un nuevo demente para la causa... ya os escribire algun mail para preguntaros unas cosillas y asi se publicita mas la reaparicion de la cadena del water.

Hasta los guevos!!

Anónimo dijo...

Hola Cura, solo una cosilla:

En la página principal, has escrito: Revistas 1,2,4,4. Y creo que tiene que ser 1,2,3,4.

Otro tema:

Las emisiones se escuchan perfectamente con WinAmp 5.11
He mantenido la conexión permanente durante varios dias seguidos, y solo se ha producido una interrupción. Mis felicitaciones si señor, buen trabajo.

Otro tema:

En el eMule he definido mi nick como: http://www.cadenadelwc.com/
para que los dementes tengan conocimiento de la web de la voz que estaís desarrollando, y fomentar las visitas a ella.

Otro tema:

Desconozco si necesitaís o no material (hardware) para el nuevo sistema de la voz que estaís desarrollando.
Por mi parte, soy Mayorista de este tipo de productos, y os los puedo vender a precio de importación + IVA.

Por si os interesa: zoltrox@hotmail.com

Hasta los guevos!!

Anónimo dijo...

Hola Cura, Pepe, Alberto y demás:

He impreso 24.000 etiquetas en color, en las que aparece la imagen principal del la web (cadenadelwater.com) para pegarlas por todas partes.
Como vosotros si que conociaís por que zonas la señal de la voz no llegaba por problemas de sombra, y en cuales la señal llegaba sin problemas, necesito una ayudita.

En que zonas y barrios, es preferible que las pegue (para que tengan una mayor repercusión y se vean mejor). Así los Dementes pueden conocer de su existencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Hasta los guevos!!

El Cura dijo...

Está muy bien la idea de las pegatinas, la emisora prácticamente se oía en todo Madrid y alrededores, llegaba incluso a muchos pueblos, zona del corredor del Henares, Guadalajara, a Chinchón, Toledo, Móstoles, Leganés, San Sebastián de los reyes,en fín bastantes zonas debido a que emitíamos por varios repetidores en varias frecuencias, alrededor del 106,8 MHz. y 87,7 MHz.
Te puedo decir una lista de los repetidores que recuerdo.
*Zona centro,Tribunal.
*Zona este,San Blas, Avda. Guadalajara.
*Zona norte, Fuencarral.
*Zona oeste, bario Lucero.
*zona sur, Chinchón.
Puede que alguno más, pero esos eran los principales.
es decir, que donde los pongas, seguro que hay alguien que lo recuerda.
Gracias por el esfuerzo, y espero ver alguna de esas pegatinas.
¡Hasta los huevos!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, Cura.
De hoy en algunas semanas podrán verlas todos los Dementes, en los lugares donde me has indicado, mas (estaciones de tren, autobuses, cines, teatros, bocas de metro, centros de ocio, pubs, discotecas, CSOAs, el Rastro, IFEMA, Aeropuertos, Cuarteles y muchos otros). Todo por recuperar la demencia.

Hasta los guevos!!

Anónimo dijo...

Hola Cura:

Por el momento, he parado esto de pegar las pegatinas. He sufrido una angina de pecho y estoy algo tocado. A ver si me recupero y retomo el asunto.

Otra cosa:

¿Puedes revisar mi entrada en el Nuevo Foro?
Estoy intentando entrar con mi usuario y contraseña, pero no hay forma.

Gracias anticipadas.

¡Hasta los huevos!

Zoltrox

El Cura dijo...

Tu cuenta no está activada.
Te borro del foro, regístrate de nuevo con un e-mail verdadero para que puedas activar tu cuenta. El enlace para activar tu cuenta te llega a tu correo electrónico.

Anónimo dijo...

Hola Cura:

Nada que no hay forma de que pueda registrarme en el foro.

Cuando te sea posible, borrame de nuevo y pongo el correo del yahoo, a ver si así funciona.

Gracias anticipadas.

Un regalito:

http://www.spaceinvaders.de/

Visita este enlace, seguro que te trae muchos recuerdos. (No se lo digas al Suso. Dijo que lo odiaba).

¡Hasta los huevos!

Zoltrox

Anónimo dijo...

¡La radiocadena del Water!
Hoy estaba haciendo unas gestiones en mi antiguo barrio (Cuatro Caminos) de Madrid y cuando he ido a "contribuir a las arcas del Sr. Alcalde de Madrid sacando un ticket de la ora me encuentro una pegatina con vuesta web pegada en el parkimetro.
¡Como me gustaba escucharos!, ¡Que joven era yo!, ¡Como me jodió cuando os cortaron!. Siempre me quedaba a escucharos hasta que terminabais la emisión.

Bienvenidos de nuevo y ¡HASTA LOS GUEVOS!.

Anónimo dijo...

Vaya tarado el anónimo ese de las pegatinas. Angina de pecho. Jajaja...

Supongo que se sabrá de sobra, pero como nadie lo ha dicho, en iTunes se oye de puta madre. Lo que no he probado todavía es lo del GTalk. Pero está de puta madre, porque estoy en Holanda y puedo llamar en directo. Lo que faltan es eso... más programas en directo. Superfuerteabrazo y... ¡hasta los huevos!

Anónimo dijo...

Hola Cura!

El servidor cadenadelwater2.no-ip.info parece que no va desde hace un par de días, a ver si puedes echarle un vistazo.

Por otro lado yo tengo un servidor con IP fija y bastante ancho de banda, si os hace falta sitio web o queréis emitir desde ahí, puedes contactarme en root < arroba > boube < punto > es.

Hasta los huevos!

Anónimo dijo...

Cura, como se pueden grabar directamente las grabaciones en mp3 del icono antena?
El stremripper no me funciona (indica error URL no valida, o algo así).
Tengo también problemas para pasar el formato ACC+ a cualquier formato audible en cd.

Gracias.

Anónimo dijo...

Mi mensaje va en especial para ROBERPLUS:_estaria interesado en ese cd o cds con esas horas grabadas de la emisora cadena del water.
Ya se que lo escribiste hace 5 años, pero yo lo he leido ahora, tambien soy de Madrid y como todos, se echa en falta esa epoca de nuestra juventud que nunca volvera, pero que esta grabada en nuestra mente y una buena forma de recordarlo es escuchando esas grabaciones.

Seguro que hay mas gente interesada y quizas pudieras dejar algun link con un upload o algo asi para poder descargar esas grabaciones en Mp3.

Otra seria contactar contigo, mi correo felipeacciones@hotmail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Chavalotes. Por casualidad os he vuelto a localizar gracias a un APP de nokia (Internet Radio). Me alegro un montón que estéis intentando hacer algo de nuevo. Eh Cura, da más pistas. Se va a hacer algo otra vez ?. Con las tecnologias que hay ahora incluso lo podeis hacer desde aquí en Alemania. Dime algo. Saludos, José Luis

Anónimo dijo...

Hola cura, buenas tardes. Hay alguna posibilidad de grabar las emisiones antigüas y pasarlas a mp3 ?
Vais a poner otras emisiones grabadas ? (siempre se escuchan las mismas). Que tal les va a todos los miembros de la voz ??
Teneis pensado volver ? me alegraría mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Cura.
Me he registrado como nuevo miembro en el foro y no he recibido todavía confirmación por mail, para la contraseña. Cuales son los pasos a seguir. Dime algo. Saludos y hasta los huevos !!! J.L.

Anónimo dijo...

Que pasada tios, creci con vosotros cabrones, con mi loro estereo que me costaba sintonizar los imperiodisticos, creo que era asi no ? tambien aprendimos hacer coctel molotov cuando las manifestaciones poderosas estudiantes, joder en musica ya ni te cuento, me tire años para encontrar una sintonia que utilizaba uno de vosotros, the storm lejos de la civilizacion, y por supuestos no me perdia para nada, a jaime, suso y patines cuando estabais juntos haciendo radio. bueno que me alegra mogollon, por cierto alguien se acuerda del trotar del caballo ? cuando llamaba ? aunque yo creo que hubo uno que era el original jajajaj, saludos cabrones y HASTA LOS HUEVOS

JOSITO dijo...

yo sobre todo me alegro de que esteis bien. desde luego habria muchos DEBATERES, desde el 89 en el tin tero de lo que ha retrocedido esta sociedad en muchos aspectos que se permite que emisoras de las llamadas legales divulgen su retrogrado fascisteo individualista. Y que pena que se cerraran emisoras como LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. Por cierto me molaba el Suso ZOOLOGO el programita de los domingos. El Tintas. Y por SUPUESTO LA GRAN ACTUACIÓN los viernes. Está claro la censura tiene panico a la libertad, y los censuradores siempre son poderosos y ricos. Bueno no me voy con un HASTA LOS GUEVOS si no con un ... NOSSE VVAAYAN TOOODDAAAVIA AAUN HAY MAAS.

pamgolin dijo...

joder que recuerdos mas buenos escuchando en los 80s la emisora por favor intentar volver los que podais y pongamos orden enel dial kes una mierda,, Hasta loss huevoossss

Unknown dijo...

Hola.Escribo en el 2020 año de la pandemia,que paso finalmente con la Voz de la experiencia.En estos momentos de crisis social absoluta ,es el momento de regresar de estar hay con la gente,dando caña y luz al mismo tiempo.
Hasta los huevos...


Anónimo dijo...

Los dementes y fundadador hicieron Arradio la voz de los dementes, en facebook hay un grupo y una página. Soy el joven que está en la Arradio con ellos hay podcast los programas en directo se suelen emitir los miércoles y los viernes.

القمر السعودى dijo...

شركة مكافحة حشرات بسيهات
شركة مكافحة بق الفراش بالدمام
شركة مكافحة الفئران بالدمام

Anónimo dijo...

Todavía estáis en alguna página? no lo encuentro que suerte que volviera la radio de la buena voz jajaj un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, seguís en la onda?